sábado, 23 de junio de 2012

Hagamos un poco de presentación

Hoy empiezo este blog en el que pretendo plasmar lo que se me pasa por mi complicada cabecita.
Empecemos por describirme un poco a mí misma... soy una chica de 16 años que ahora mismo no sabe lo que quiere y que está pasando por demasiadas cosas que necesita soltar. No soporto a la gente con doble o más caras y siempre voy con la verdad por delante le joda a quien le joda. Muchas veces dudo de mi bipolaridad, ya que puedo ser la persona más alegre y loca que te puedas encontrar, al minuto siguiente ser perfectamente borde (siempre con cariño) y al instante estar echa polvo y llorar por nada.
En este blog voy a publicar entradas muy diferentes, unas serán dignas de un diario personal, pueden ser reflexiones demasiado profundas a veces, otras pueden ser fragmentos de libros y otras serán la letra de alguna canción... Todo depende de cómo haya sido el dia.
Quien quiera conocerme realmente... Este es el lugar y el momento, porque en ningun otro sitio voy a ser tan sincera ni me voy a abrir tanto como aquí. Será como una especie de diario para mí.
La música, leer y escribir son algo IMPRESCINDIBLE para que yo siga siendo persona, asi que no te metas con mis gustos ya que yo respeto los de los demás sean cuales sean.
No pido que nadie lea esto y mucho menos te voy a decir que me sigas en el blog; hazlo simplemente si te gusta lo que escribo en él.
Quiero dejar claro que NO soy la típica adolescente que le encanta el rosa e ir de princesita, ni de lejos.
Y bueno, creo que esto es todo, queridos sapitos.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario